SEMANA DEL 1 AL 5 DE NOVIEMBRE
Martes
2 de noviembre de
2021
Tema: DIA DEL INGLES- Propuesta
celebración DIA RECREATIVO- Proyecto de Educación vial
Competencias
-Participa en forma
amena y responsable de las actividades del día RECREATIVO
-Observa las imágenes
y videos, pronuncia y escribe palabas del DIA DEL INGLES
-Escucha, observa y
crea un afiche del tema de Educación vial
Propósitos
-Participar en forma alegre y responsable de las actividades del día RECREATIVO
-Observar y
pronunciar las palabras de las imágenes y video del DIA INGLES
-Crear un afiche con
imagen y texto de Educación Vial.
Concientización
Mythical Creatures Around the World - YouTube
El docente de inglés muestra las imágenes y video sobre
MOMSTRUOS MARINOS.
Luego se pasa a la celebración
del día recreativo
Conceptualización
El profesor de inglés dio a conocer el origen y el
propósito de cada uno de los monstruos marinos. Los estudiantes copiaron y
pronunciaron las palabras.
En segundo lugar, salieron los estudiantes a participar de
las diferentes actividades lúdicas recreativas del DIA RECREATIVO.
En tercer lugar, participaron de las actividades del
PROYECTO DE EDUCACION VIAL.
Contextualización
Mostrarán las actividades realizadas a la docente.
Miércoles
3 de noviembre
Tema:
DIA DEL INGLES- Proyecto de Educación vial - Evaluación de período
Competencias
-Observa las imágenes
y videos, pronuncia y escribe palabas del DIA DEL INGLES
-Escucha, observa y
crea un afiche del tema de Educación vial
-Repasa de manera
juiciosa para la evaluación de sociales.
Propósitos
-Observar y pronunciar las palabras de las
imágenes y video del DIA INGLES
-Crear un afiche con
imagen y texto de Educación Vial.
-Responder de manera
correcta a la evaluación de Sociales
Concientización
Se les motiva a tener presente las exposiciones hechas para
contestar las evaluaciones del día.
Conceptualización
Elaboran en clase, el afiche del
Proyecto de Educación Vial.
El profesor de inglés dio a conocer el origen y el
propósito de cada uno de los monstruos marinos. Los estudiantes copiaron y
pronunciaron las palabras.
Luego presenta la siguiente
evaluación:
Evaluación de Sociales
Contesto de forma lógica y consciente
1° Nuestros indígenas tanto los Muiscas como los taironas,
¿cómo se relacionaban con el medio ambiente?
2° ¿En qué regiones de nuestro país encontramos a estas dos
culturas indígenas?
3° En nuestro departamento de Antioquia hay gran variedad
de seres vivos, menciona algunos de ellos.
4° Menciona actividades artísticas hechas por los Muiscas y
los taironas.
Contextualización
Mostrarán las actividades realizadas a la docente.
Jueves
4 noviembre de 2021
Tema:
Evaluaciones de período (Sociales- Naturales y Religión)
Competencias
-Responde en forma
responsable a las evaluaciones de periodo.
Propósitos
-Responder
en forma responsable y juiciosa a las evaluaciones de periodo
Concientización
Se les motiva a tener presente las exposiciones hechas para
contestar las evaluaciones del día.
Conceptualización
Evaluación de Sociales
Contesto de forma lógica y consciente
1° Nuestros indígenas tanto los Muiscas como los taironas,
¿cómo se relacionaban con el medio ambiente?
2° ¿En qué regiones de nuestro país encontramos a estas dos
culturas indígenas?
3° En nuestro departamento de Antioquia hay gran variedad
de seres vivos, menciona algunos de ellos.
4° Menciona actividades artísticas hechas por los Muiscas y
los taironas.
Evaluación de Naturales
Contesto de forma lógica y consciente
1° ¿Cómo se clasifican los seres vivos en el medio
ambiente?
2° ¿Qué características generales tienen los seres vivos?
3° ¿Cómo participan los seres vivos dentro de una
comunidad?
4° ¿Cuáles son los niveles de organización de los seres
vivos?
Evaluación de Religión
Contesto de forma lógica y consciente
1° ¿Qué relación hay entre la misa de hoy y la última cena?
2° ¿Qué manifestaciones artísticas tienen tanto los
católicos como los cristianos?
3° ¿Todos o algunos seres vivos celebran los sacramentos?
4° ¿Somos católicos o cristianos? Explico la respuesta.
Contextualización
Los estudiantes presentaran las actividades desarrolladas a
la docente.
Viernes
5 noviembre de 2021
Tema: Evaluaciones de período (Ciencias Naturales y
Religión), suma y resta de fracciones homogéneas.
Competencias
-Responde en forma
responsable a las evaluaciones de periodo.
-Practica en forma juiciosa
la suma de fracciones homogéneas.
Propósitos
-Responder
en forma responsable y juiciosa a las evaluaciones de periodo
-Atender y practicar
el proceso de suma de fracciones heterogéneas.
Concientización
Se les motiva a tener presente las exposiciones hechas para
contestar las evaluaciones del día.
Conceptualización
Respondo de manera responsable a las evaluaciones de
período
Evaluación de Naturales
Contesto de forma lógica y consciente
1° ¿Cómo se clasifican los seres vivos en el medio
ambiente?
2° ¿Qué características generales tienen los seres vivos?
3° ¿Cómo participan los seres vivos dentro de una comunidad?
4° ¿Cuáles son los niveles de organización de los seres
vivos?
Evaluación de Religión
Contesto de forma lógica y consciente
1° ¿Qué relación hay entre la misa de hoy y la última cena?
2° ¿Qué manifestaciones artísticas tienen tanto los
católicos como los cristianos?
3° ¿Todos o algunos seres vivos celebran los sacramentos?
4° ¿Somos católicos o cristianos? Explico la respuesta.
En matemática
Seguimos con los ejercicios de suma de fracciones homogéneas.
https://www.youtube.com/watch?v=x3k-O_jtxoU
Contextualización
Los estudiantes presentaran las actividades desarrolladas a
la docente.
Comentarios
Publicar un comentario