SEMANA DEL 8 AL 12 DE NOVIEMBRE
Lunes
8 y martes 9 de noviembre
Tema:
Evaluaciones de período (Educación física- Artística y ética) clase de inglés- suma
y resta de fracciones heterogéneas y el Acróstico- Clase de inglés y educación
física.
Competencias
-Responde en forma
responsable a las evaluaciones de periodo.
-Participa en forma
animada en clase de inglés.
-Practica en forma
juiciosa la resta de fracciones heterogéneas.
- Copiar acrósticos,
canciones y coplas del género lírico.
-Participa con ánimo
en clase de educación física
Propósitos
-Responder
en forma responsable y juiciosa a las evaluaciones de periodo
-Participar en forma
responsable en clase de inglés
-Atender y practicar
el proceso de resta de fracciones heterogéneas.
Concientización
Se les motiva a tener presente las exposiciones hechas para
contestar las evaluaciones del día.
Conceptualización
Se empieza con la clase de inglés.
Evaluación de Educación física
Contesto de forma lógica y consciente
1° ¿Por qué es importante respetar las reglas en los
ejercicios propuestos por el docente?
2° Explico:
¿Es importante saber ganar y perder cuando estamos jugando?
3° ¿Por qué es importante el esfuerzo personal y el trabajo
bien realizado en mi actividad física?
4° ¿Por qué es importante reconocer el lado derecho, del
lado izquierdo cuando estoy haciendo ejercicios en grupo o individual?
Evaluación de Artística
1° Canto o digo un poema aprendido anteriormente
2° En el cuaderno de artística (cuadriculado), hago las
siguientes imágenes
Evaluación de ética
1° ¿Nos reconocemos como seres únicos?
2° ¿Por qué es necesario darle valor a la vida?
3° ¿Qué deberes debo tener para con mi familia?
4° ¿Por qué no debo estar diciendo mentiras? ¿Las mentiras
que producen en mi vida?
Contextualización
Presentamos las actividades desarrolladas a la docente
Miércoles
10 y jueves 11 noviembre
de 2021
Tema: Evaluaciones de período (inglés- Tecnología y
emprendimiento) clase de educación física. Suma y resta de fracciones
homogéneas- El párrafo
Competencias
-Responde en forma
responsable a las evaluaciones de periodo.
-Practica el
movimiento del cuerpo a través de varios ejercicios al aire libre
-Atiende la forma de
suma y resta de fracciones homogéneas.
-Saca los diferentes
párrafos de lecturas dadas.
Propósitos
-Responder
en forma responsable y juiciosa a las evaluaciones de periodo
-Participar en forma respetuosa
en los ejercicios de educación física.
-Atender y practicar
el proceso de suma y resta de fracciones homogéneas.
-Extraer diferentes
párrafos de lecturas dadas. (Libros PTA)
Evaluación de inglés
Evaluación de Tecnología
1° ¿La evolución del transporte aéreo, terrestre y marítimo
ha sido un resultado del trabajo individual o colectivo?
2° ¿Por qué hay la necesidad de que los artefactos
tecnológicos sean creados con materiales reutilizables?
3° ¿Cómo debe ser nuestra participación en la prevención de
desastres?
4° ¿Cómo la tecnología es un factor importante en la
evolución del ser humano?
Evaluación de Emprendimiento
1° ¿Cómo la solidaridad es generadora de confianza?
2° En la elaboración de los proyectos tecnológicos ¿por qué
es importante compartir el conocimiento y aceptar las diferencias de las
personas?
3° ¿Cuál es la importancia del trabajo en equipo?
4° Cuando trabajamos en equipo, identificamos roles o
desempeños de los integrantes del grupo, ¿qué roles te parecen más importantes
y por qué?
Matemáticas
Suma y resta de fracciones homogéneas
https://www.youtube.com/watch?v=x3k-O_jtxoU&ab_channel=julioprofe
Contextualización
Presento las actividades hechas a la docente.
Viernes
12 y martes 16 de noviembre
de 2021
Tema:
Evaluaciones de período (matemática, inglés y español) clase de educación
física
Competencias
-Responde en forma
responsable a las evaluaciones de periodo.
-Practica el
movimiento del cuerpo a través de varios ejercicios al aire libre
-Identifica relaciones
de orden entre los números.
-Participa en pequeñas
obras de teatro.
Propósitos
-Responder
en forma responsable y juiciosa a las evaluaciones de periodo
-Participar en forma
respetuosa en los ejercicios de educación física.
-Realizar relaciones
de orden entre números
-Participar pequeñas
obras de teatro en clase.
Evaluación de Matemática
Contextualización
Presento las actividades hechas a la docente.
Comentarios
Publicar un comentario